domingo, 8 de febrero de 2015

Asamblea constituyente de ALPEDRETE PUEDE



Si Alpedrete
te importa  
no seas espectador, 
¡participa!






El grupo promotor de la Agrupación de Electores ALPEDRETE PUEDE, impulsada por el Círculo PODEMOS  de Alpedrete, convoca una Asamblea Constituyente para el próximo 17 de febrero de 2015 a las 19.00 en la c/Colmenillas,12 a la que invita a todos los vecinos, asociaciones y colectivos de Alpedrete.

Los objetivos de esta Asamblea Ciudadana Extraordinaria son presentar oficialmente la Agrupación Electoral ALPEDRETE PUEDE, así como la elaboración, discusión y aprobación de su Código Ético y el Reglamento de Primarias, y la propuesta de líneas básicas del programa electoral para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Faltan menos de cuatro meses para que las estructuras políticas comiencen a cambiar. Variarán los modos y las prioridades. Las necesidades, las razones y los deseos de los ciudadanos cobrarán protagonismo porque la ciudadanía ha decidido que así sea. Para conseguirlo es prioritario que tod@s participemos. ALPEDRETE PUEDE te espera.

Si Alpedrete te importa no seas espectador, ¡participa! No dejes que nadie decida por ti, protagoniza el cambio histórico que se está produciendo. ¡ALPEDRETE PUEDE si tú quieres!

Las propuestas de Código Ético y Reglamento de Primarias se pueden consultar en:
Código ético: 
Reglamento de Primarias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada