viernes, 27 de junio de 2014

PREGUNTA A LA ALCALDESA DE ALPEDRETE


De: PODEMOS, Círculo de Alpedrete
A:   Marisol Casado Nieto, alcaldesa-presidenta del ayuntamiento de Alpedrete



25 de junio de 2014


El gobierno municipal de Alpedrete, ante la aparición de un pasquín anónimo en el que se acusa de corrupción a la alcaldesa, la secretaria y la interventora del ayuntamiento en el proceso de adjudicación de la gestión del polideportivo a una empresa privada, convocó el lunes 14 de junio de 2014 un pleno extraordinario para aprobar una declaración institucional al respecto. Dicha declaración se aprobó con los votos del Partido Popular, exclusivamente.

Durante el pleno extraordinario la alcaldesa-presidenta afirmó que su objetivo primordial es “dejar muy clara la profesionalidad tanto de la señora secretaria como de la interventora”. ¿Por qué entonces la declaración institucional aprobada únicamente con los votos del PP incluye la figura de la alcaldesa-presidenta mezclando los planos administrativo y político?

Si la intencionalidad del pleno extraordinario era dejar claro que en el procedimiento de adjudicación se actúo de acuerdo a la ley ¿por qué el Partido Popular no tuvo en cuenta la petición de los grupos de la oposición de crear una comisión de investigación e informar de sus conclusiones a la fiscalía anticorrupción?

¿Cuándo se espera la contestación de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid a las alegaciones presentadas por el ayuntamiento de Alpedrete a las irregularidades informadas por ese organismo? ¿Las hará públicas?


Quedamos a la espera de su contestación en:




                                               PODEMOS, Círculo de Alpedrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario